Taponazo ganó y sigue prendido en el torneo
Derrotó a Villegas y quedó a un punto del líder.
Taponazo ganó y sigue ilusionado. El equipo de Claypole jugó un gran partido ante Villegas y se quedó con un triunfo clave para seguir prendido en la pelea por la Copa de Plata. Por la quinta fecha, se impuso 88-80 como visitante con una gran producción en la pintura.
Si bien el elenco browniano llegaba entonado y el dueño de casa golpeado, sin ganar ningún partido, se dio un duelo muy parejo donde el Verde consiguió hacer la diferencia en el primer cuarto. Con un parcial 20-25 y un segundo 19-20, se fue al descanso arriba 45-39.
Ya en el complemento se mantuvo el mismo nivel y los locales apenas pudieron descontar una unidad. Federico Mazza fue el goleador de la noche con 20 puntos, 16 rebotes, 1 asistencia, 4 recuperaciones y 2 tapones. Lo siguieron Germán Ardusso con 19 pts, 3 rebotes, 5 asistencias y 3 recuperaciones.
Una victoria que invita a soñar para los dirigidos por Daniel Bellezza. Taponazo se ubica segundo con 8 tantos, a uno de Defensores de Glew. La próxima jornada tendrán un choque importante frente a Racing de Avellaneda.
