23 de octubre de 2025

Un Brown deslucido perdió después de seis partidos

El Trico cayó 2-1 con Chaco For Ever con un doblete de Alan Sombra.

Brown no aprovechó la localía y perdió 2-1 con Chaco For Ever. Tuvo la pelota pero no generó peligro. El trámite del partido le sentó cómodo a la visita, que complicó en sus pocos avances, la mayoría apoyados en Alan Sombra y Jonathan Dellarossa.

El planteo del equipo de Ricardo Pancaldo fue claro: agruparse en los metros defensivos y salir disparado de contra. En el dueño de casa se destacó la participación de Rafael Sangiovani en el extremo derecho, titular por la suspensión de Lautaro Lovazzano. El ex Independiente Rivadavia pidió la pelota y asumió un compromiso ofensivo.

En la etapa final, el trámite no varió en demasía. Sangiovani tuvo una opción a metros del área pero eligió rematar al arco y no habilitar al mejor ubicado. A los 58 , un penal a Brandon Obregón, aportó un plus de incertidumbre. Agustín Lavezzi desde los doce paso colocó el 1 a 1, la oportunidad de ir por el triunfo. No obstante, reinó la ingenuidad.

El elenco chaqueño sacó del medio e hizo una sucesión de pases que derivó en el segundo. Asistencia de Dellarossa y gran definición de Sombra. La igualdad se esfumó en cuestión de segundos.

El clima de impotencia creció con el correr de los minutos. Pablo Vico apostó al juego aéreo con los ingresos de Ayton Sánchez y Kevin Gissi. El equipo se limitó al centro. Más allá de alguna pincelada de Franco Perinciolo, no provocó jugadas peligrosas.

Chaco For Ever conservó bien la ventaja y logró un buen triunfo en Adrogué. El local perdió un partido inesperado y se quedó con 44 puntos. Cin la derrota, dejó atrás seis partidos sin perder ( tres derrotas y tres empates).