Un empate con sabor a poco
Brown igualó 0 a 0 con Real Pilar. El Trico no pudo imponerse de local.
Brown de Adrogué apenas sumó un punto en el Lorenzo Arandilla. Empató 0 a 0 con Real Pilar. El Tricolor no cumplió una buena actuación ante un rival que atacó poco.
Real Pilar llegó como puntero y fue a hacer su negocio. En su primera experiencia en la categoría, el Monarca aguantó los tibios intentos del dueño de casa.
Sin jugar bien, el Trico tuvo un par de situaciones. Sin embargo, fue muy poco contundente.
A los 22, Lucas Campana falló en un mano a mano. En otra jugada, Leandro Lugarzo cabeceó sin dirección.
El partido tuvo su episodio polémico. En una jugada, los jugadores de ambos equipos confrontaron. El árbitro Gabriel Gutiérrez repartió tarjetas: del lado Tricolor, Sproat, Campana y Lugarzo se llevaron la amarilla.
Después de los tumultos, el local continuó con sus situaciones. Sproat tuvo un disparo desviado a los 31. En el final del primer tiempo, Campana, desencontrado con el gol, cabeceó arriba.
En el inicio del complemento, Ayrton Sánchez lanzó un centro, pero Sproat cabeceó mal. No obstante, el complemento fue más parejo Real Pilar se sintió a gusto con el correr de los minutos.
Fabián Lisa hizo debutar a uno de los refuerzos. Saltó a la cancha Brahian Guayquinao, un volante proveniente de All Boys. También volvió a sumar minutos Brandon López, uno de los jugadores a recuperar.
El Tricolor falló cuando le tocó enfrentar al arco rival. En el final se dio una jugada insólita. El Monarca llegó al gol, pero el juez ya había pitado el final. Quedaron en tablas. Brown jugará el pendiente con Acassuso, el próximo miércoles.

Periodista deportivo egresado del Instituto Superior San Agustín y director de La Visión Alternativa.