10 de octubre de 2024

Un ex Claypole amargó a San Martín de Burzaco

El Azul cayó 2-1 con Berazategui y el primer tanto fue marcado por un defensor con pasado en el Tambero. 

San Martín de Burzaco sigue sin poder ganar y su presente es cada vez más desesperante. Apenas tres puntos lo separan de la zona de descenso y Puerto Nuevo, quien hoy ocupa ese lugar, aún no completó su partido de la fecha. Fue derrota 2-1 como visitante frente a Berazategui.

En un partido difícil para el Azul, volvió a mostrar un flojo nivel en toda sus líneas y se vio reflejado en el marcador. El local abrió la cuenta en la última pelota del primer tiempo con un cabezazo de Jorge Rosas Quinteros, justamente con pasado en Claypole.

El Colombiano oriundo de Cali ganó en el aire y estampó el 1-0 parcial. El defensor vistió la camiseta del Tambero en 2017 y llegó a disputar el reducido en busca del ascenso. Luego pasó por Liniers, Deportivo Paraguayo, Cambaceres y ahora defiende los colores de Berazategui.

En el segundo tiempo, San Martín igualó por medio de Lautaro Núñez, pero el dueño de casa se puso arriba otra vez con el gol de Matías Flores. Antes del cierre, Cáceres evitó una nueva caída atajando un pelota.