Un jugador de Berazategui sufrió un fuerte golpe en la derrota de Claypole
Se trata de Smith, quien debió retirarse en ambulancia. El Tambero cayó 2-0.
Claypole caía 1-0 en un partido muy trabado cuando, sobre el cierre, una jugada paralizó a todos. Smith fue a disputar una pelota aérea y chocó fuertemente con el hombro de un defensor del Tambero y quedó tendido en el piso sin reacción.
Las acciones siguieron hasta que los protagonistas tomaron noción de la situación y de inmediato ingresaron los médicos a auxiliar al mediocampista. Luego de varios minutos de pura tensión, Cortito recuperó el conocimiento y logró sentarse ya con el cuello ortopédico puesto. Se retiró en ambulancia con claros signos de dolor, pero estable.
El encuentro
Claypole necesitaba ganar para quedar a un punto de Midland en la pelea por ser campeón. Pese a eso, no jugó su mejor partido y tuvo muchas desatenciones en la última línea que las terminó pagando caras. Justamente de fallas por el sector derecho llegaron los tantos del Naranja.
A los 42 minutos, los atacantes de la visita aprovecharon un desajuste y Flores apareció sólo por el otro sector del área para estampar el 1-0 parcial. Ya en el complemento, luego del sus con Smith, liquidaron todo. A los 95′ y de contra aprovechando que Urquiza vio la roja directa por un golpe a un rival, Montero sentenció el 2-0 final.
