El Fogón ganó y no le pierde pisada a Defensores de Glew
Se impuso 72-63 a Pampero y quedó a un punto del líder.

El Fogón de transita un presente formidable y no deja de hacerse fuerte como local. En José Mármol, el equipo conducido por Fernando García se impuso 72-63 a Club Atlético Pampero y se ilusiona con pelearle la punta de la zona a Defensores de Glew, a quien derrotó la fecha pasada.
En esta oportunidad, el conjunto browniano sacó una gran diferencia en el primer cuarto con un parcial de 21-8 que le sirvió para mantenerse arriba durante todo el partido. De ahí en más, la visita descontó cinco puntos en el segundo, pero poco le sirvió ya que el dueño de casa volvió a estirar en el tercero y sentenciar todo en el cuarto.

Ezequiel Martinuzzi fue el goleador de la noche con una gran actuación de 30 puntos, 11 rebotes, seis asistencias y cuatro recuperaciones. Lo siguió también Mateo Martinuzzi con 11 tantos, tres rebotes y dos recuperaciones.
Con este resultado, El Fogón se ubica en la segunda posición del grupo con 10 unidades a apenas uno de Defensores de Glew, que ganó su partido ante Moreno. En la próxima jornada recibirá justamente al equipo de Quilmes.

